Get Adobe Flash player

Yogasadhana de Venezuela A.C. es una Asociación Civil sin fines de lucro, formada por practicantes de Yoga, que buscan impartir a la mayor cantidad de personas posible, las practicas de Yoga, como herramienta para una mejor calidad de vida.   Se trata de transmitir a  otras personas técnicas de respiración, relajación y posturas de yoga para alcanzar salud, serenidad y paz interior.   Las clases son dirigidas por el Maestro “Jai Gurudev”   Lic. Orlando Jiménez Van Der Biest y el equipo de instructores de Yoga Sadhana

 

Misión

Ayudar a las personas a mejorar su salud, alcanzar felicidad, paz y realización. Transmitirles técnicas de respiración y posturas de yoga que les permitan liberar las tensiones a que viven sometidas a diario. Impartir los principios de la meditación, reforzando valores perdidos por la sociedad, ayudándoles a encontrar sabiduría y repuesta a sus inquietudes espirituales.  

Visión

Trabajar por la difusión de las clases de yoga en todos los parques, plazas, empresas y universidades. Expandir nuestra programación anual con nuevos talleres, clases especiales, formación de instructores, obras de servicio social y aumentar las convivencias a tres por año. Abrir centros de Yoga en otros estados de Venezuela y alcanzar la meta de que todas las personas que participan como lideres instructores, puedan vivir holgadamente difundiendo el mensaje del Yoga. Estamos comprometidos a dedicar tiempo y trabajo para que el mensaje llegue a más personas.

 

Ideales

Promover la confraternidad universal, entendimiento mutuo y cooperación entre todos los seres humanos, comunidades y razas, con el propósito de establecer en forma permanente un Ser humano más equilibrado, más sereno, alcanzado los estados más profundos de su naturaleza esencial.

Ayudar a establecer las condiciones adecuadas para que la sociedad practique y aplique esta ciencia y filosofía  a fin de que todos los hombres sean mejores personas creciendo en AMOR.