Get Adobe Flash player

El Maestro Jai Gurudev (Lic. Orlando Jiménez Van Der Biest), Fundador y Presidente  de Yoga Sadhana de Venezuela, es el autor del libro de yoga “Aprender a vivir”, un libro presentado como una guía práctica para descubrir el potencial de curación del Yoga.

 

La ciencia y la filosofía de yoga, nos dicen que necesariamente ha de obtenerse un equilibrio, una proporción adecuada, una mezcla de lo espiritual y de lo material, para que haya paz en el campo individual, social, nacional y mundial. El ser humano ha de progresar tanto en el campo espiritual como en el campo material.

 

Es ahí donde la enseñanza del yoga es precisamente adecuada al actual momento de evolución y si se aplica correctamente, ciertamente alcanzará su objetivo. 

 

“Aprender a vivir”  nos permite anclarnos en un ámbito más permanente, más tranquilo, más verdadero, para que podamos vivir en este mundo moderno de tecnología sin perder la conexión con nuestra naturaleza esencial.

 

Yoga Sadhana e Venezuela se complace en presentar su nueva publicación "Cantos Devocionales", producto del trabajo de un equipo de colaboradores y que viene a culminar un sueño largo tiempo acariciado por su Presidente fundador, el Maestro Orlando Jai Gurudev.

Se trata de una recopilación de Cantos Devocionales, donde se incluyen diversos Kirtans y Bhajans, que constituyen una valiosa herramienta para la meditación y el desarrollo del sonido como práctica espiritual.